fbpx

Servicios Corporativos

Internet Corporativo|Servidores en la Nube|Zona de Cobertura WiFi y Red

Ideal para empresas que requieran servicios integrales de comunicación y administración de datos

Internet Corporativo

Conecte a sus empleados y sedes

Servidores en la Nube

Virtualice, Ahorre y Evite Interrupciones

Zona de Cobertura WiFi y Red

Sin puntos ciegos, cobertura en toda su sede

Internet Corporativo:

Conecte a sus empleados y sedes

Es una solución que tiene como finalidad cubrir las necesidades de las empresas al lograr conectar las mismas y sus recursos humanos y tecnológicos. Es un servicio flexible el cual sirve para mantener conectados a internet a varias sedes de la empresa, a ejecutivos, empleados y sistemas en la nube.

Con este servicio te haremos un paquete especial para conectar a tus empleados en Caracas desde su casa tanto para home office como aumento de productividad en horas extras.
El servicio permitirá conectar a tus empleados a internet y entre ellos a velocidad estable y sin intermitencias.

Otro aspecto importante es conectar a las sedes de la empresa, contarán con servicio de internet y de VPN interna para nunca perder comunicación con los centros de operaciones internas, administración, ventas y demás departamentos.

Para mayor información consulte a su asesor

Servidores en la Nube:

Virtualice, Ahorre y Evite Interrupciones

El servicio de internet corporativo viene con una herramienta única!, imagine no tener que preocuparse por problemas eléctricos o de logísticas complicadas para mantener los servidores y sistemas de la empresa siempre disponibles.

Con ayuda de nuestros especialistas le crearemos un ambiente en la nube conectado a 1gbps donde podrá clonar sus sistemas y servidores y darles el mejor ambiente, seguridad, estabilidad y sin grandes inversiones iniciales ni compra de equipos.

Este proceso es relativamente sencillo y rápido, todo dependerá de que la configuración requerida.
Por ejemplo, el despliegue de un ambiente para clonar su sistema administrativo, de recursos humanos y CRM puede estar listo en 4 días.

Para mayor información consulte a su asesor

Zona de Cobertura WiFi y Red

Sin puntos ciegos, cobertura en toda su sede

Ofrecemos soluciones WiFi adaptables a cada necesidad, sabiendo que cada inmueble tiene sus particularidades, sea por tamaña del inmueble o por materiales de las paredes.

Para ello según el caso se hace un estudio y se implementan los equipos necesarios para que el WiFi llegue donde el cliente desee sin pérdida de señal.

Para mayor información consulte a su asesor

Contacte un Asesor:

(0212) 7102160 ext 101 y
corporativo@caracasred.com

En horario de oficina