fbpx

¿Que quieres hacer hoy?

Escoge el combo según tu necesidad

Dominio + Hosting:

Con esto podrás tener tu propio dominio y tu hosting configurado con panel de control y correos corporativos, es el primer paso para tu negocio online.

Pagina Web

Con este paquete obtendrás todo lo necesario para tener tu pagina web, todo con su dominio y hosting incluido en el combo

Tienda Virtual

Con este paquete obtendrás todo lo necesario para tener tu tienda virtual, todo con su dominio y hosting incluido en el combo 

Servidor en la Nube + Internet

Con este servicio tendras tu servidor dedicado para todo tipo de uso y con el sistema operativo de tu preferencia

¡Tu negocio web empieza con un buen nombre!

¿Necesitas mas información? Escríbenos

El primer paso es contar con un nombre de dominio para hospedar tu pagina web, tienda y correos personales @tuempresa.com

Nuestros expertos en diseño de páginas web recopilarán tu contenido e imágenes para construir tu sitio lo más rápido posible y después te lo enviarán para que lo revises.

Podemos desplegar un cloud en la nube según tus necesidades con conexión a internet en tus instalaciones.

Dominio y hosting

Pagina Web

Tienda Virtual

Servidor en la Nube

Sobre CaracasHosting
Somos una empresa sólida, con mas de 18 años en el país, robusta y muy abierta a la creatividad y la innovación, contamos con miles de clientes en todo el mundo y nuestro personal trabaja motivado gracias al gran éxito en administración de plataformas y al ambiente de cooperación que se respira dentro de las áreas de trabajo en nuestras oficinas. Nuestros objetivos no son únicamente financieros, queremos generar recursos a nivel cultural, tecnológico y educativo para apoyar a los emprendedores quienes serán los líderes del mañana.
¿Qué es un Hosting?
El hosting es básicamente un servicio donde nosotros colocamos servidores en centros de datos a nivel mundial y al estar en estos servidores públicos cualquiera conectado a internet puede acceder a su página con solo colocar un dominio por ej: www.tudominio.com y a tu email @tudominio.com En otras palabras los hostings o empresas de hospedaje web es donde reposa internet, emails, páginas web, aplicaciones, redes sociales, vídeos, música, software, todo esta en un hosting. Un nivel avanzado de hosting son los VPS (Recomendado para empresas) Un VPS o Virtual Private Server es un servidor virtual, el cual cumple con las mimas funciones que un servidor físico y dedicado, es como tener un computador público enteramente para el uso de su empresa.
Beneficios de CaracasHosting
Caracashosting: es la empresa Venezolana con mas años de experiencia en hosting. -Usamos servidores de ultima generación en datacenter de nivel mundial. -Tenemos nuestro propio Core de telecomunicaciones conectado a la red mas grande de fibra óptica del mundo. -Contamos con miles de clientes satisfechos más de 18.000 solo en Venezuela -Solo caracashosting te brinda la seguridad que tu propiedad web amerita. -Tenemos los mejores precios del mercado. Para nosotros hosting, internet, servidores cloud, amamos toda la tecnología casi futurista que gracias a nuestros clientes tenemos en honor de administrar.
¿Cuándo y cómo puedo cambiarme a CaracasHosting?<br />
Es muy fácil, si ya usted posee un hosting o dominio en otro proveedor nuestro equipo de soporte se dedicará a darle la asistencia necesaria para hacer una migración rápida y limpia.
¿Cómo comprar en CaracasHosting?
Es super sencillo, solo debes comenzar por escoger el hosting que se adapte a tus necesidades y seguir los pasos, puedes pagar por Banesco, Mercantil o Paypal. Si deseas asesoría puedes preguntar a nuestro equipo y te recomendarán el sistema que más se adapte a tu necesidad.
¿Cómo obtener soporte si lo necesito?
Contamos con soporte 24 HORAS TODOS LOS DIAS DEL AÑO siempre estamos allí si nos necesitas, contamos con decenas de operadores trabajando en turnos continuos 24x7x365